No estamos disponibles. Deja tu mensaje y tan pronto volvamos nos comunicaremos contigo.
Nº de Jugadores

Todos los juegos pueden ser para muchos jugadores o simplemente para un reto individual. Los juegos que vendemos son juegos para todo tipo de jugadores, tanto para los casuals, para los enfermizos para jugar todos los días, para aquellos jugadores hardcore que quieren disponer de un reto.

Nº de Jugadores  Hay 284 productos.

Subcategorías

  • Solitario

    Modo un jugador. Disponemos de juegos para aquellas personas que quieren pasar un rato agradable ellas solas y proponerse retos muy divertidos. Engloba muchas temáticas y formas de jugar. Disponemos una amplia selección de juegos individuales donde no requieres más que tiempo para jugarlos. Busca un espacio agradable en tu casa y ponte a disfrutar de tal maravillosa alegría.

  • 2 jugadores

    Si antes te presentábamos los juegos para un solo jugador, ahora te traemos aquellos que solo permiten 2 jugadores, nada más y nada menos. Pasaras un rato agradable en buena compañía, riéndote y aprendiendo y a la vez estimulando neuronas.

    Los juegos de dos jugadores se comprenden la mayoría de juegos de cartas, algún tablero y poca estrategia.

    ¿Te atreves con el reto?

  • De 2 a 4 jugadores

    Como su nombre indica, son juegos a partir de dos jugadores, recordemos que hay otra definición de 2 jugadores, estos permiten como mínimo 2 y como máximo todos aquellos que comprendan de 3 a 10 jugadores simultáneamente.

  • De 2 a 10 jugadores

    Juegos de mesa preparados para jugar con una alta cantidad de participantes. Muchos nos reunimos después de la sobremesa, en cenas  o comidas en fin de semana alrededor de la mesa, pudiendo jugar a juegos muy divertidos. Con estos juegos seguramente pasarás un gran rato, olvidándote del móvil por un momento y disfrutando de la compañía de tus amigos. 

por página
Mostrando 1 - 24 284 los elementos
Mostrando 1 - 24 284 los elementos

Nº de Jugadores

Catálogo

filtros habilitados: