El castillo medieval - Escenarios Fantásticos Ver más grande

EJ.CASTILLOMEDIEVAL

El castillo medieval - Escenarios Fantásticos

Nuevo producto

19,95 €

-5%

18,95 €

¡Precio reducido!

Métodos de pago

  • Mastercard
    Mastercard
  • paypal
    paypal
  • Visa
    Visa
  • Visa Electron
    Visa Electron
  • Contrareembolso
    Contrareembolso

El rey Arturo dio forma al famoso reino de Camelot y allí se rodeó de los caballeros más valientes y honestos de la isla.

Un libro que se convierte en Castillo Medieval, y que incluye, además de muchos personajes de papel para vivir emocionantes historias, un precioso libro que habla de Merlín, la Dama del Lago, Lanzarote, Ginebra...

En este enlace http://www.editorialsusaeta.com/escefantas.php podrás descargarte más personajes, historias, etc. 

Tipo de JuegoRol
Tipo de JuegoConstrucciones
Nº de JugadoresSolitario
Nº de Jugadores2 jugadores
Tiempo de partidaRápido
Tiempo de partidaMedio
DificultadFácil
DificultadProgresiva
Aspectos CognitivosCreatividad
Aspectos CognitivosLenguaje
Aspectos CognitivosHabilidades sociales
IdiomaCastellano
MaterialCartón
Número páginas6
ISBN9788467704013
  • Opiniones
  • Susaeta SUSAETA EDICIONES  es líder en la edición de libros infantiles y juveniles en el mercado de habla hispana y es una de las principales editoriales de libros de cocina, jardinería, bricolaje y libros prácticos en general, con una producción de aproximadamente 300 libros nuevos al año. La empresa fue fundada en 1963 por D. Raimundo SUSAETA, que la proyectó inicialmente como una industria gráfica. Con el paso de los años se convirtió en una empresa editorial. Actualmente están integrados en la empresa un gran departamento editorial, así como equipos de preimpresión, impresión, encuadernación y un moderno centro de distribución que suministra los libros a nuestros clientes a través de nuestra red propia de distribución en España, Europa y América. SUSAETA EDICIONES  es líder en la edición de libros infantiles y juveniles en el mercado de habla hispana y es una de las principales editoriales de libros de cocina, jardinería, bricolaje y libros prácticos en general, con una producción de aproximadamente 300 libros nuevos al año.

    Productos relacionados