No estamos disponibles. Deja tu mensaje y tan pronto volvamos nos comunicaremos contigo.
Mut Kids Emociones a pares | Cartas | Emociones | en Educa Jugando Ver más grande

EJ.MUTKIDSPARES

Mut Kids Emociones a pares

Nuevo producto

19,99 €

-50%

10,00 €

¡Precio reducido!

Métodos de pago

  • Mastercard
    Mastercard
  • paypal
    paypal
  • Visa
    Visa
  • Visa Electron
    Visa Electron
  • Contrareembolso
    Contrareembolso

El juego, apto para todos los públicos, está orientado para aquellos niños que les cuesta expresar lo que sienten, que tienen dificultades en mostrar los sentimientos derivados de las situaciones cotidianas. Las reglas del juego son simples. Se trata de un juego de memoria, donde hay que formar parejas de cartas iguales.

¿Cómo se juega?

Coloca las imágenes boca abajo y busca la pareja de emociones (16 Parejas). En cada turno se giran 2 cartas. Si son diferentes, voltéalas a su posición inicial. Si son iguales, pregunta:

¿EN QUÉ MOMENTO SIENTES LA EMOCIÓN DEL DIBUJO?

Nº de JugadoresSolitario
Tiempo de partidaRápido
DificultadFácil
Aspectos CognitivosMemoria
Aspectos CognitivosAtención
Aspectos CognitivosLógica
IdiomaCastellano
IdiomaInglés
IdiomaFrancés
IdiomaCatalán
IdiomaItaliano
MaterialCartón
  • Opiniones
  • Mut Kids …Pienso que hoy en día apenas se toca la parte emocional, que estamos mudos en expresar lo que sentimos, lo que nos sucede… que actuamos como robots haciendo todo mecánicamente. Mutkids significa Mut (de mudo) y Kids (de niños). …Pienso que hoy en día apenas se toca la parte emocional, que estamos mudos en expresar lo que sentimos, lo que nos sucede… que actuamos como robots haciendo todo mecánicamente. Me planteo el tipo de vida que llevo, corriendo a todos sitios, estresada con los niños, la cabeza aún en el trabajo, buscando en el congelador que se cena hoy, imprevistos de ultima hora… y me doy cuenta que yo no soy superwoman! y que así no quiero seguir viviendo. Al cambiar de trabajo y apostar por la  Terapia Gestalt  la cual estaba cursando, fui consciente del poco tiempo que compartía con mis hijos a hablar de lo que sentían, de compartir pequeños momentos con ellos, en definitiva, escuchar la parte emocional. Empiezo a calcular las horas que pasan en el colegio, ¡¡8 horas!! y las que están en casa 4 horas, sin contar el día que tienen extra escolares, no encuentro el momento de conversar atentamente con mi familia. CONCLUSIÓN  la vida laboral con el sistema educativo es difícil de compaginar! Ahora podemos dedicar ¡un tiempo a jugar todos juntos! ¡¡Y eso se nota!! Yo no puedo cambiar el mundo, pero si puedo crear un juego, sencillo, simple y a la vez grande, que cree vínculo entre padres e hijos, que fortalezca la relación familiar, que nos escuchemos de verdad y que los niños se sientan atendidos. Una fusión de lo aprendido en terapia Gestalt y mi maternidad. Que vean a papá expresar un miedo suyo, a mamá explicar un momento feliz, a escuchar como describe el niño a mamá… esos ratitos no tienen precio! Y así nace Mutkids, dedicado a mis 2 hijos, al más introvertido para que aprenda a expresarse emocionalmente y a explicarme anécdotas del día, y al otro para que aprenda que cada uno tiene su lugar en casa! Silvia Dolz Terapeuta y Madre.