EJ.LOONY

Loony Quest

New product

29,99 €

-15%

25,49 €

Reduced price!

En el mundo de Arkadia, el rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea... 
Cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado, dibujando lo requerido por la leyenda de la hoja de nivel en la pantalla colocada sobre el tablero. 
Una vez transcurrido el tiempo establecido, cada jugador coloca su pantalla sobre la hoja de nivel, comprueba si su trazado es válido, anota los PV obtenidos y recibe, si se da el caso, las fichas de Bonus o Penalización pertinentes. ¡Pero cuidado con las Trampas! El jugador con más PV tras el último nivel del Mundo en juego será el ganador.
Recommended age10 years from now
Recommended age8 years and older
Recommended age9 years and older
Recommended age12 years and up
Time of departureMedium
Players2 to 4 Players
Players2 to 10 Players
DifficultyEasy
DifficultyMedium
LanguageSpanish
LanguageEnglish
LanguageFrench
LanguageGerman
LanguageItalian
SkillsCoordination
SkillsCreativity
SkillsAttention
SkillsVisual Perception
SkillsEye-hand coordination
Type of GameBoard
MaterialCardboard

Reviews

Write a review

Loony Quest

Loony Quest

· 21 hojas de nivel 
· 5 pantallas 
· 5 tableros 
· 5 rotuladores 
· 1 caja-soporte 
· 1 marcador de puntuación
· 1 tablero de soporte 
· 1 Reloj de arena 
· 5 fichas de puntuación
· 5 fichas de personajes
· 28 fichas de Bonus 
· 24 fichas de Penalización
· Instrucciones

Asmodee One of the manufacturers and suppliers of educational games, cognitive, and with greater commercial success in this time. The games from Asmodee are known by all as are the Dobble, Jungle Speed, and Imagine, among many others. We have hours of assured fun and thinking through the game. Board games for all ages. With ASMODEE, we have fun, games for all ages such as Dobble, Jungle Speed and many others. Asmodee always presents fun games, easy to play, fast and fun.

Related products