¿En qué te podemos ayudar?

SOBRE NOSOTROS

 

EducaJugando nace en 2016 a partir de la necesidad de usar juegos educativos en las terapias que realizamos en Educando tu Mirada, clínica de terapia visual sita en la calle Fontanares (Valencia)

Nuestro objetivo, aparte de dar rienda suelta a nuestro trabajo en la clínica con los juegos, es que todas las familias puedan compartir momentos con familiares y amigos alrededor de una mesa. Recuperar esos momentos que antaño eran tan valorados, y ahora se pierden a causa de las nuevas tecnologías.

Empezamos con poquitas marcas, como son Djeco o Mercurio… pero poco a poco fuimos viendo la variedad de juegos que nos ofrecían otras como Ludilo o Thinkfun, entre muchos otros, y decidimos ampliar catálogo.

Y hace un año nos lanzamos al mundo de la puericultura, con juegos y material para los recién nacidos, porque el movimiento y la estimulación son los alimentos del cerebro, y no hay mejor manera de hacerlo que con un juego.  Desde mordedores, platos y guardabibes antideslizantes, pelotas sensoriales, a primeros puzzles, todo con materiales que pueden morder sin problema. 

Y a partir del añito tenemos todo tipo de juegos: de cartas, para potenciar la memoria, para trabajar la lógica o mejorar en las matemáticas, para trabajar problemas de dislexia, para los amantes de los puzzles o de los que les encantan las manualidades. Juegos de cartas, de ingenio, de rol,… para reír y pasar un buen rato jugando.

Actualmente tenemos más de 10 puntos de venta repartidos por toda España; si te estás planteando ser uno más, RELLENA ESTE CUESTIONARIO / PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN INFO@EDUCAJUGANDO.COM , y tendrás muchos descuentos de los que disfrutar.

https://educajugando.com/es/forms/1/puntodeventa

Si eres un centro educativo, ¡también! Si quieres comprar juegos para que tus clases sean más dinámicas y atractivas, ponte en contacto con nosotros, que aparte de recomendarte los mejores juegos dependiendo de las características que busques, tendrás una serie de descuentos muy atractivos.

 


Categorías

Fabricantes

Novedades