NOVEDADES WEB

¡Bueno llega el verano y nosotros no paramos!

 

Estamos aplicando una serie de cambios y mejoras en la web para que sea mucho más segura, mejores precios, más visible y con mucho más contenido que antes.

Hemos creado un montón de cosas que no debes perderte:

  • Sistema de descuentos por compras.
  • Sistema de recompensas, cuanto más participes más descuentos puedes ganar.
  • Nuevo sistema de opinión.
  • Mejores productos, y descuentos.
  • Sistema de colaborador Premium. Infórmate en el siguiente correo info@educajugando.com, estaremos encantados de ofrecerte toda la información.

Sin olvidarme de mencionar de las nuevas características acordes con la RGPD, en vuestra cuenta tenéis acceso a las nuevas políticas de privacidad, acceso legal y aviso, donde podéis ejecutar vuestro derecho al olvido.

 

A su vez estamos cambiando pequeños detalles y crearemos pequeños concursos dentro de la web en un futuro próximo, centrándonos este verano en ampliar nuestras secciones ¿Cómo se juega? y cambios estéticos a nivel en web y correo electrónico.

Si quieres participar y echarnos un cable, escribe en comentarios aquellas cosas que echas en falta para convertirnos en un referente de juegos. Tu colaboración siempre es bien recibida.

 

Saludos y feliz Martes!!!!

Gabriel Ruiz Fabra

Me encanta los juegos educativos. Sobre todo aquellos en los que las partidas son rápidas como los juegos de cartas. Los juegos de estrategia son mi especialidad destacando sobre todo el CATAN y CARCASSONE. Optometrista de profesión, informático a tiempo parcial y jugador de fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.