Educa Jugando ¡Ven a visitarnos!

Bienvenidos todas y todos al nuevo curso con Educa Jugando y también con la Clínica Educando tu mirada.

Un curso que empezamos en una nueva ubicación, pero con la misma esencia y mucha más energía. Continuaremos llevando a cabo los mismos tratamientos, con los mismos recursos educativos, nuevos juegos y en tristeza sin algunos otros, por descatalogación del fabricante. 

Y Gabriel Ruiz Fabra (Optometrista Col.20662)  al mando de la clínica y Lidia Serer al mando de la tienda de juegos y administración, sita en c/Fontanares 55bis Planta 1 Oficina 6 46014 Valencia, os recibirá con las pilas recargadas durante el verano.

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros vía mail o ¡teléfonos! Ahora con fijo incluido, tomad nota: 640138102 y 961159459.

Nos vemos pronto. Estáis todos invitados a venir a vernos cuando queráis. Recordar que vuestros pedidos seguirán en vuestra cuenta, que podéis venir al centro a recoger vuestros pedidos y así ahorraros los portes. 

Avisaros que al cambiar de CIF y de domiciliación fiscal, aquel cliente que quiera puede ejercer sus derechos de cancelación, oposición y derecho al olvido desde su cuenta de Educa Jugando o bien mandando un email a admin@educajugando.com

Atentamente; 

El equipo de Educando tu Mirada / Educa Jugando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.